A MITAD DE PRECIO

A MITAD DE PRECIO

ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴄʀɪsᴛɪᴀɴᴏ ʏ ᴍɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ 

sᴇʀɪᴇ ғᴏᴛᴏᴍᴇɴsᴀᴊᴇs 

15/ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴄɪᴏ 

“Porque no he rehuido anunciarles todo el consejo de Dios” (Hch. 20:27)

▪️ En el vidrio de este auto se lee “1/2 de precio” ¿Cómo hacer que sea más accesible el auto? Venda la mitad a mitad de precio.  

 

Esto parece la ilustración del evangelio moderno ; el que presenta solo un Dios de amor sin un Dios de justicia, que presenta las bendiciones sin las demandas, un evangelio de gozos sin arrepentimiento, un Dios que perdona enviando gente al cielo pero no advierte del infierno de fuego. Ese es un evangelio que no tiene volante (no conduce a ningún lado), no tiene motor (sin poder), no tiene acelerador (para crecer), ni freno (para el pecado). Y aunque sea barato no sirve sino para divertirse, soñar que estás viajando y dormir confortablemente mientras viajas a ningún lado.

 Si no hablamos del infierno estamos presentando media verdad . Nos sentimos cómodos hablando del cielo, pero ¿Por qué evitamos mencionar la palabra infierno? ¿Es por la persona o por nosotros? ¿Es porque no queremos espantarla con la descripción de lo que ocurrirá cuando sea juzgada y hallada culpable ante Dios? ¿O es porque tenemos miedo que nos tilden de retrógrados, asusta niños, ignorantes y fanáticos? Tal vez sea bueno tomar un tiempo para repasar lo que la Biblia dice acerca del infierno: 

•     “Vergüenza y confusión perpetua” (Dn. 12:2)
•     “Castigo eterno” (Mt. 25:46)
•     “lloro y el crujir de dientes” (Mt. 24:51)
•     “fuego que nunca se apaga” (Lc. 3:17)
•     “ira y enojo... tribulación y angustia” (Ro.  2:8-9)
•     “eterna perdición y excluidos de la presencia del Señor” (2ª Ts. 1:9)
•     “fuego eterno... oscuridad de las tinieblas eternas” (Jud. 7, 13)

 

No dudemos en dar TODO el consejo de Dios, pues presentar media verdad es vender una mentira. Ah, una consulta “¿Dónde pasarás la eternidad?” 

(HAG)

 ᴀʏ (ᴍᴀʀɪᴛᴢᴀ ʙᴀʀʀᴇɴ̃ᴀᴅᴀ)   

 #ʀᴇᴜɴɪᴛᴇᴇɴᴄᴀsᴀ

Te recomendamos escuchar nuestra playlist en Spotify